Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heinlein- Amo de Títeres

3 participantes

Heinlein- Amo de Títeres Empty Heinlein- Amo de Títeres

Mensaje  ezey2k Sáb Dic 11, 2010 12:06 pm

Es dificil reseñar sin contar demasiado pero lo voy a intentar.

Heinlein- Amo de Títeres Amos%20t%C3%ADteres.preview

Lo lei hace unos meses y la impresion que tengo es una buena novela. De la vieja epoca, directa y sin vueltas. En mi opinion como tiene que ser la ciencia ficcion.
Trata de una invasion extraterrestre. Y no son enanitos verdes sino unas babosas que controlan la mente.
En futurama le hacen un homenaje.

Heinlein- Amo de Títeres Babosa-brain-slug-cerebro-futurama

La novela te atrapa de punta a punta con un ritmo agil. Heinlein me parece un autor raro. Solo lei tropas del espacio y ambas me gustaron pero sin llegar a ser obras maestras, no llega a asimov, por ahi por su estilo mas pulp. Sus personajes valientes y pensantes son una oda al individualismo; a mucha gente les choca esto, a mi me encanta. Twisted Evil

En resumen la recomiendo como una lectura facil sin complicaciones que te atrapa.

Saludos
Eze

PD: Si, Heinlein odia a los comunistas Exclamation
ezey2k
ezey2k

Heinlein- Amo de Títeres Empty Re: Heinlein- Amo de Títeres

Mensaje  Admin Miér Dic 15, 2010 7:51 pm

ezey2k escribió:Es dificil reseñar sin contar demasiado pero lo voy a intentar.

Heinlein- Amo de Títeres Amos%20t%C3%ADteres.preview

Lo lei hace unos meses y la impresion que tengo es una buena novela. De la vieja epoca, directa y sin vueltas. En mi opinion como tiene que ser la ciencia ficcion.
Trata de una invasion extraterrestre. Y no son enanitos verdes sino unas babosas que controlan la mente.
En futurama le hacen un homenaje.

Heinlein- Amo de Títeres Babosa-brain-slug-cerebro-futurama

La novela te atrapa de punta a punta con un ritmo agil. Heinlein me parece un autor raro. Solo lei tropas del espacio y ambas me gustaron pero sin llegar a ser obras maestras, no llega a asimov, por ahi por su estilo mas pulp. Sus personajes valientes y pensantes son una oda al individualismo; a mucha gente les choca esto, a mi me encanta. Twisted Evil

En resumen la recomiendo como una lectura facil sin complicaciones que te atrapa.

Saludos
Eze

PD: Si, Heinlein odia a los comunistas Exclamation

Justo justo un libro que le tengo muchisimas ganas , te agradesco tu opinion y la reseña Eze la verdad me viene al pelo y respecto de Heinlein es como decis Heinlein es Heinlein y se le perdona todo , no sera el mejor narrador pero dejo obras maestras de la C.F a mi Tropas del espacio me encanto
un abrazo
Admin
Admin
Admin

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Mensaje  fabrizio Vie Dic 17, 2010 5:55 pm

¿De ahí sale eso del planeta de las babosas? Jajaja, zarpado.
fabrizio
fabrizio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado