Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno nuevo para no perder la costumbre

2 participantes

Ir abajo

Uno nuevo para no perder la costumbre Empty Uno nuevo para no perder la costumbre

Mensaje  Admin Miér Mar 16, 2011 10:49 pm

Hola amigos ayer estaba dando una vuelta y encontre un vendedor callejero que tenia peliculas y dos cajas que decian "libros $2 y $5" me puse a husmear y entre revistas selecciones, folletos de santos y manuales de electrodomesticos encontre este librito de la coleccion Centauro Ed. Acme (la misma que edito la coleccion Robin Hood) hace rato le tenia ganas a alguno de estos libritos , segun decian eran clasicos de la literatura pero habia mucha C.F , esta El mundo perdido de Conan Doyle, El hombre invisible de H.G Wells, algun que otro de Verne y otros de H. Rider Haggard la calidad no era de lo mejor en cuanto a tapa y encuadernacion , pero el papel superaba a los bolsilibros ademas aclara en varias partes que son "obras completas" fiel a la tradicion de la editorial, bueno les dejo foto, la verdad la portada me encanto , lindo regalito por 2 pesos


Uno nuevo para no perder la costumbre Img1040d
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo para no perder la costumbre Empty Re: Uno nuevo para no perder la costumbre

Mensaje  fabrizio Lun Mar 21, 2011 6:32 am

Mirá vos, yo siempre que me pongo a husmear en esas cajas de libros viejos nunca encuentro nada jajaja. ¿Así que vendían libros de Wells a 2 o 5 pesos? Fuuu, si viviese cerca ya nomás voy.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo para no perder la costumbre Empty Re: Uno nuevo para no perder la costumbre

Mensaje  Admin Miér Mar 23, 2011 6:22 pm

fabrizio escribió:Mirá vos, yo siempre que me pongo a husmear en esas cajas de libros viejos nunca encuentro nada jajaja. ¿Así que vendían libros de Wells a 2 o 5 pesos? Fuuu, si viviese cerca ya nomás voy.

Hola Fabrizio ahi lei mi post y lo hice medio apurado sin poner puntos, me referia a que este libro pertenece a una coleccion donde se solian editar algunos titulos de C.F como los que mencione, entre ellos el hombre invisible de Wells jajajaa ojalaaaaaaaaa tuviera en esa caja libros asi , ya me los ubiera comprado todos, lo unico como la gente que habia era este ejemplar
un abrazo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo para no perder la costumbre Empty Re: Uno nuevo para no perder la costumbre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.