Uno nuevo para no perder la costumbre

Uno nuevo para no perder la costumbre Empty Uno nuevo para no perder la costumbre

Mensaje  Admin el Miér Mar 16, 2011 10:49 pm

Hola amigos ayer estaba dando una vuelta y encontre un vendedor callejero que tenia peliculas y dos cajas que decian "libros $2 y $5" me puse a husmear y entre revistas selecciones, folletos de santos y manuales de electrodomesticos encontre este librito de la coleccion Centauro Ed. Acme (la misma que edito la coleccion Robin Hood) hace rato le tenia ganas a alguno de estos libritos , segun decian eran clasicos de la literatura pero habia mucha C.F , esta El mundo perdido de Conan Doyle, El hombre invisible de H.G Wells, algun que otro de Verne y otros de H. Rider Haggard la calidad no era de lo mejor en cuanto a tapa y encuadernacion , pero el papel superaba a los bolsilibros ademas aclara en varias partes que son "obras completas" fiel a la tradicion de la editorial, bueno les dejo foto, la verdad la portada me encanto , lindo regalito por 2 pesos

Uno nuevo para no perder la costumbre Img1040d
Admin
Admin
Admin

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Uno nuevo para no perder la costumbre Empty Re: Uno nuevo para no perder la costumbre

Mensaje  fabrizio el Lun Mar 21, 2011 6:32 am

Mirá vos, yo siempre que me pongo a husmear en esas cajas de libros viejos nunca encuentro nada jajaja. ¿Así que vendían libros de Wells a 2 o 5 pesos? Fuuu, si viviese cerca ya nomás voy.
fabrizio
fabrizio

Uno nuevo para no perder la costumbre Empty Re: Uno nuevo para no perder la costumbre

Mensaje  Admin el Miér Mar 23, 2011 6:22 pm

fabrizio escribió:Mirá vos, yo siempre que me pongo a husmear en esas cajas de libros viejos nunca encuentro nada jajaja. ¿Así que vendían libros de Wells a 2 o 5 pesos? Fuuu, si viviese cerca ya nomás voy.

Hola Fabrizio ahi lei mi post y lo hice medio apurado sin poner puntos, me referia a que este libro pertenece a una coleccion donde se solian editar algunos titulos de C.F como los que mencione, entre ellos el hombre invisible de Wells jajajaa ojalaaaaaaaaa tuviera en esa caja libros asi , ya me los ubiera comprado todos, lo unico como la gente que habia era este ejemplar
un abrazo
Admin
Admin
Admin

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado