Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo usuario

5 participantes

Ir abajo

Nuevo usuario Empty Nuevo usuario

Mensaje  Carlos Abraham Mar Jun 15, 2010 1:39 am

Hola a todos.

Me llamo Carlos Abraham y fui invitado hace unos días por Néstor. Este foro me parece una interesante iniciativa, aunque quizá no pueda participar demasiado por cuestiones de tiempo.

Para más datos de presentación, los remito a uno de mis blogs:
http://carlos-abraham.blogspot.com/

Saludos.

Carlos Abraham

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo usuario Empty rE. nuevo U.

Mensaje  eze80 Mar Jun 15, 2010 9:16 am

Hola Carlos!

Bienvenido al Foro!!

Esperemos de a poco puedas ir participando

También tenemos el grupo en FACEBOOK : Crónicas Terrestres y un fotolog http://www.fotolog.com/cronicterrestres

Saludos!!

Ezequiel

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuevo usuario Empty Bienvenido

Mensaje  Admin Mar Jun 15, 2010 7:15 pm

Hola Carlos muchas gracias por aceptar la invitacion y apoyar este humilde proyecto, entendemos perfectamente los compromisos personales de cada uno es por eso que a veces suele haber menos "trafico" de mensajes pero te damos al bienvenida y sentite libre de plantear, subir, reseñar ,anunciar ect ect lo que gustes en el foro
un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario

Mensaje  fabrizio Vie Jun 18, 2010 1:24 am

Bienvenido al foro maestro!!!
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevo usuario Empty hola

Mensaje  Elmonoaullador Sáb Jul 03, 2010 3:21 am

Hola, estoy registrado hace un tiempo pero no me habia presentado: Mi nombre es Esteban, 31 años (gracias a los que me saludaron por mi cumpleaños). Mis gustos en la lectura de libvros es diversa, pero lo que más me atrae es el terror, especialmente las colecciones de MR (En el sector de busqueda estan los que me faltan).Los comence a buscar hace por lo menos desde el 96-97 aprox. casi de casualidad cuando me compre los primeros, luego no pude parar. Tengo algo más de 30, entre Gran Super Terror y versiones pocket. Ademas de esa coleccion leo las versiones pocket. No tengo un autor predilecto. A esta colección le sume la que edito La Nacion de Stephen King que yo tenia muy pocos libros. Busco tanto usados como nuevos. Cuando era más chico lei mucho Sherlock Holmes, Julio Verne. Actualmente me gusta tambien Lovecraft y tengo los tres libros de Profecia (El primero es el mejor, ademas cada libro es escrito por un autor diferente!!! cualquiera) y me regalaron hace poco El exorcista.
Saludos
Elmonoaullador
Elmonoaullador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nuevo usuario Empty Re:Hola

Mensaje  eze80 Lun Jul 05, 2010 9:27 am

Es buen dato el de Profecía, siempre lo vi pero nunca estuve seguro de comprarlo..

Saludos!!

Ezequiel

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario

Mensaje  Admin Lun Jul 05, 2010 4:32 pm

Elmonoaullador escribió:Hola, estoy registrado hace un tiempo pero no me habia presentado: Mi nombre es Esteban, 31 años (gracias a los que me saludaron por mi cumpleaños). Mis gustos en la lectura de libvros es diversa, pero lo que más me atrae es el terror, especialmente las colecciones de MR (En el sector de busqueda estan los que me faltan).Los comence a buscar hace por lo menos desde el 96-97 aprox. casi de casualidad cuando me compre los primeros, luego no pude parar. Tengo algo más de 30, entre Gran Super Terror y versiones pocket. Ademas de esa coleccion leo las versiones pocket. No tengo un autor predilecto. A esta colección le sume la que edito La Nacion de Stephen King que yo tenia muy pocos libros. Busco tanto usados como nuevos. Cuando era más chico lei mucho Sherlock Holmes, Julio Verne. Actualmente me gusta tambien Lovecraft y tengo los tres libros de Profecia (El primero es el mejor, ademas cada libro es escrito por un autor diferente!!! cualquiera) y me regalaron hace poco El exorcista.
Saludos

Bienvenido Esteban, buenisimo que te presentaste , el Exorcista yo lo lei hace muchisimo y me gusto mucho, es mas ese libro despues lo preste y nunca mas volvio Mad Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.