Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, soy nuevo

5 participantes

Ir abajo

hola, soy nuevo Empty hola, soy nuevo

Mensaje  ukkbar Mar Feb 02, 2010 5:50 pm

hola, me presento: soy un avido lector de terror y ciencia ficcion. soy profesor de literatura pero lamentablemente, en la facultad estas tematicas no existen practicamente. por lo que se podria decir que soy autodidacta en estos generos. constantemente busco autores que no haya leido para conocerlos pero siento predileccion por los consagrados: lovecraft, poe, wells, asimov, dick, clarke, ballard, aldiss, bradbury, king, etc, etc, etc.. espero poder charlar e intercambiar info sobre estos autores y muchos otros. saludos
ukkbar
ukkbar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 54
Localización : corrientes

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nuevo Empty BIENVENIDO

Mensaje  Admin Mar Feb 02, 2010 8:06 pm

Hola Ukkbar antes que nada bienvenido, es un honor y de gran agrado que alguien dedicado a estudiar literatura considere estos generos, a pesar de los años siempre hay como un cierto rechazo , y me alegra ver que estan cambiando las cosas, desde ya como le digo a todos, dispones del foro para su uso libremente, ya quieras escribir una columna, critica, hacer alguna pregunta, publicar o pedir ejemplares ect ect, y cualquier duda que tengas a tu disposicion, tambien te agradesco que apoyes el proyecto de este foro que busca ir de a poco creciendo
un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nuevo Empty Re: hola, soy nuevo

Mensaje  Maruchita Mar Feb 02, 2010 8:34 pm