Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, soy nuevo

5 participantes

Ir abajo

hola, soy nuevo Empty hola, soy nuevo

Mensaje  ukkbar Mar Feb 02, 2010 5:50 pm

hola, me presento: soy un avido lector de terror y ciencia ficcion. soy profesor de literatura pero lamentablemente, en la facultad estas tematicas no existen practicamente. por lo que se podria decir que soy autodidacta en estos generos. constantemente busco autores que no haya leido para conocerlos pero siento predileccion por los consagrados: lovecraft, poe, wells, asimov, dick, clarke, ballard, aldiss, bradbury, king, etc, etc, etc.. espero poder charlar e intercambiar info sobre estos autores y muchos otros. saludos
ukkbar
ukkbar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 54
Localización : corrientes

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nuevo Empty BIENVENIDO

Mensaje  Admin Mar Feb 02, 2010 8:06 pm

Hola Ukkbar antes que nada bienvenido, es un honor y de gran agrado que alguien dedicado a estudiar literatura considere estos generos, a pesar de los años siempre hay como un cierto rechazo , y me alegra ver que estan cambiando las cosas, desde ya como le digo a todos, dispones del foro para su uso libremente, ya quieras escribir una columna, critica, hacer alguna pregunta, publicar o pedir ejemplares ect ect, y cualquier duda que tengas a tu disposicion, tambien te agradesco que apoyes el proyecto de este foro que busca ir de a poco creciendo
un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nuevo Empty Re: hola, soy nuevo

Mensaje  Maruchita Mar Feb 02, 2010 8:34 pm

Hola ukkbar bienvenido al foro, que linda sorpresa entrar y ver que se esta sumando gente, Laughing coincido con Nestor en lo bueno de tu profesion y tus gustos literarios, espero que sigamos creciendo y difundiendo el foro asi todos vamos aprendiendo un poco mas
saludos
Maru
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nuevo Empty Re: hola, soy nuevo

Mensaje  ulises Mar Feb 02, 2010 9:50 pm

Hola ukkbar, bienvenido, además de algunos de los autores que mencionaste también me gustan M. R. James, Le fanu, Machen, Benson, Hodgson, Blackwood, Maturin, también trabajo en un colegio pero de bibliotecario.
Ulises.

ulises

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nuevo Empty muchas gracias

Mensaje  ukkbar Miér Feb 03, 2010 2:00 am

muchisimas gracias. es un placer llegar y ser tan bien recibido. lo de honor es un poco excesivo pero gracias. a nestor, lamento informarte pero entre los docentes dedicados a la literatura, la ciencia ficcion y, especialmente, el terror, siguen siendo la clase B de las letras. hasta hace unos años discutia con mis colegas tratando de , por lo menos, despertarles la curiosidad y lograr que habran un libro de los que me gustan. pero es el ñudo. asi que me dedico a difundir entre mis alumnos, cosa que me trae mas satisfacciones. y como decia Borges, la unica y verdadera literatura es la fantastica.
ukkbar
ukkbar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 54
Localización : corrientes

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nuevo Empty Re: hola, soy nuevo

Mensaje  Admin Miér Feb 03, 2010 8:17 pm

ulises escribió:Hola ukkbar, bienvenido, además de algunos de los autores que mencionaste también me gustan M. R. James, Le fanu, Machen, Benson, Hodgson, Blackwood, Maturin, también trabajo en un colegio pero de bibliotecario.
Ulises.

Hola Ulises que bueno debe ser bibliotecario, me llamo la atencion que mencionas a Blackwood, despues si podes recomenda algo del autor (En otro post para no desvirtuar el de ukkbar)
saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nuevo Empty Re: hola, soy nuevo

Mensaje  Admin Miér Feb 03, 2010 8:24 pm

ukkbar escribió:muchisimas gracias. es un placer llegar y ser tan bien recibido. lo de honor es un poco excesivo pero gracias. a nestor, lamento informarte pero entre los docentes dedicados a la literatura, la ciencia ficcion y, especialmente, el terror, siguen siendo la clase B de las letras. hasta hace unos años discutia con mis colegas tratando de , por lo menos, despertarles la curiosidad y lograr que habran un libro de los que me gustan. pero es el ñudo. asi que me dedico a difundir entre mis alumnos, cosa que me trae mas satisfacciones. y como decia Borges, la unica y verdadera literatura es la fantastica.

Muy buena tu tarea Ukkbar y entiendo lo que decis, mucha gente se encierra en lo "politicamente" correcto de la literatura y no se da cuenta que existe todo un mundo digno de admirar en otros generos, me alegra que haya profesores como vos que difunden la ciencia ficcion , fantasia y terror entre los mas jovenes , mas aun en estos tiempos donde leer ya no es una aficion en la juventud como antes . Un abrazo y un gusto tenerte en el foro te dejo una cita de Borges que hay en un libro de la coleccion "Biblioteca Personal" nada mas ni nada menos que LA MAQUINA DEL TIEMPO / EL HOMBRE INVISIBLE de H.G WELLS

"Las ficciones de Wells fueron los primeros libros que yo lei ; tal vez seran los ultimos" J. L Borges
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nuevo Empty RE SOY NUEVO

Mensaje  eze80 Jue Feb 04, 2010 3:58 pm

Hola UKKBAR, bienvenido al foro, soy fanático de laliteratura de terror y, últimamente me he dedicado a la búsqueda de libros de autores ,por lo menos para mi, no tan conocidos, he encontrado libros bastante interesantes.

Ojalá puedas ir de a poco difundiendo estos géneros.

Abrazos!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nuevo Empty RE SOY NUEVO

Mensaje  eze80 Jue Feb 04, 2010 4:15 pm

Hola UKKBAR, bienvenido al foro, soy fanático de laliteratura de terror y, últimamente me he dedicado a la búsqueda de libros de autores ,por lo menos para mi, no tan conocidos, he encontrado libros bastante interesantes.

Ojalá puedas ir de a poco difundiendo estos géneros.

Abrazos!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nuevo Empty Re: hola, soy nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.