hola me llamo fabrizio
3 participantes
Página 1 de 1.
BIENVENIDO
Hola Fabrizio antes que nada bienvenido al foro, la verdad soy un pesimo administrador jeje estuve ausente por problemas en la pc, espero q sepan disculpar , y contanos si queres tus gustos literarios o autores preferidos y ya sabes consulta lo que neecesites
un abrazo
Nestor
un abrazo
Nestor
Re: hola me llamo fabrizio
Hola Fabrizio bienvenido al forooooooo!!! contanos un poco mas de vos , saludos
Maru
Maru
Maruchita- Mensajes : 107
Gracias por la bienvenida che.
¿Sobre mí? Me llamo Fabrizio Barrera, 18 años, resido en Banda del Río Salí, Tucumán. Toco piano y guitarra, escucho todo lo que sea devoto de Soda stereo, Spinetta, The cure, Coleman, Floyd o Depeche mode.
Autores que me gustan: Stephen King, Poe, Lovecraft, Ramsey Campbell, Juan Jacobo Bajarlia, Adolfo Bioy Casares, entre otros.
Libros favoritos, diría que El umbral de la noche de King, 1984 de George Orwell o La invención de Morel de Casares.
Soy más del palo ''cuentos cortos'' que de novelas, más tirando al terror y la ciencia ficción, pero aparte de eso de todo un poco.
Que bueno saber que hay una comunidad de esta índole, y encima en mi país. Espero que crezca más el foro, seguiré posteando seguido.
Salu2
¿Sobre mí? Me llamo Fabrizio Barrera, 18 años, resido en Banda del Río Salí, Tucumán. Toco piano y guitarra, escucho todo lo que sea devoto de Soda stereo, Spinetta, The cure, Coleman, Floyd o Depeche mode.
Autores que me gustan: Stephen King, Poe, Lovecraft, Ramsey Campbell, Juan Jacobo Bajarlia, Adolfo Bioy Casares, entre otros.
Libros favoritos, diría que El umbral de la noche de King, 1984 de George Orwell o La invención de Morel de Casares.
Soy más del palo ''cuentos cortos'' que de novelas, más tirando al terror y la ciencia ficción, pero aparte de eso de todo un poco.
Que bueno saber que hay una comunidad de esta índole, y encima en mi país. Espero que crezca más el foro, seguiré posteando seguido.
Salu2
fabrizio- Mensajes : 128
fabrizio escribió:Gracias por la bienvenida che.
Salu2
Hola Fabrizio gracias por la presentacion, y por compartir tu musica y autores preferidos, con respecto al foro en el pais fue justamente esa la idea, yo no soy un viejo aficionado a pesar de leer mucha ciencia ficcion no estaba tan metido hasta hace un tiempo y la verdad lo primero que hice fue buscar un foro de discucion un lugar para compartir e intercambiar ideas, libros ect ect y TODO lo que encontre fue de afuera entonces me decidi a armar este humilde espacio , me agrada que haya gente como vos y los demas usuarios que estamos dandole forma a este foro y empujando para que crezca y que podamos tener una gran comunidad en Argentina como hay en todos los lugares del mundo , te mando un abrazo y cualquier cosa a tu disposicion
saludos
Nestor
Gracias.
Nos estamos viendo maestro.
Nos estamos viendo maestro.
fabrizio- Mensajes : 128