Dos Cuentos , dos autores locales
Página 1 de 1.
Dos Cuentos , dos autores locales
Hola amigos les cuento que hace unos dias encontre de casualidad en una feria de todo tipo de cosas , una revista Minotauro , segunda epoca , para mi sorpresa estaba solo 3 pesos asi que no lo dude , en ella encontre dos autores que habia escuchado nombrar pero no habia leido nada, como eran cuentos breves (creo haber mencionado que cuando leo algo no toco otro material de ningun tipo salvo que sea breve, manias que uno tiene ), bueno la cuestion es que los lei y me gustaron , el primero titulado RETOÑOS de Luisa Axpe me entretuvo mucho y me gusto el tema de como con algo tan cotidiano como el hogar de uno se puede hacer una hermosa historia de fantasia , este cuento esta presente en el libro homonimo que edito Minotauro bajo una coleccion que se llamo "Autores rioplatenses" si alguien lo ve por favor que me avise que me gustaria comprarlo dejo la portada
El otro cuento que lei se titula UNA FLOR LENTA de Raul Alzogaray , en unas pocas paginas presenta unos personajes , sus costumbres y su vida cotiana en su "mundo" de una forma excelente!.
Bueno ambos me hicieron pasar un grato momento de lectura , invirtiendo $3 sin contar que tengo un articulo de P. Capanna sobre Cordwainer Smith , un cuento de Frederic Brown y algunas otras cositas por eso deje la revista en el trabajo para agarrarla en momentos libres.
Saludos y busquen algo de los autores no se van a arrepentir
Nestor
El otro cuento que lei se titula UNA FLOR LENTA de Raul Alzogaray , en unas pocas paginas presenta unos personajes , sus costumbres y su vida cotiana en su "mundo" de una forma excelente!.
Bueno ambos me hicieron pasar un grato momento de lectura , invirtiendo $3 sin contar que tengo un articulo de P. Capanna sobre Cordwainer Smith , un cuento de Frederic Brown y algunas otras cositas por eso deje la revista en el trabajo para agarrarla en momentos libres.
Saludos y busquen algo de los autores no se van a arrepentir
Nestor