Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal es el libro CUENTOS COMPLETOS I de Asimov

2 participantes

Ir abajo

Que tal es el libro CUENTOS COMPLETOS I de Asimov Empty Que tal es el libro CUENTOS COMPLETOS I de Asimov

Mensaje  Maruchita Miér Ene 13, 2010 8:08 pm

Hola chicos acabo de comprar CUENTOS COMPLETOS volumen I de Asimov y estoy re contenta, aunque por apurada no me di cuenta que me convenia el volumen II porque es el que tiene los cuentos de robots que me faltan, igual lo encontre de casualidad y lo pague $32 pero esta en excelente estado . Queria saber que cuentos mas o menos se relacionan con los Robots sacando los que estan en Yo Robot y Los Robots igual me gusta jejejeje
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que tal es el libro CUENTOS COMPLETOS I de Asimov Empty Re: Que tal es el libro CUENTOS COMPLETOS I de Asimov

Mensaje  Admin Jue Ene 14, 2010 8:09 pm

Hola como estas? parece que seguimos el mismo camino jajajaja es gracioso porque yo tbn compre Yo Robot, Los Robots (hyspamerica) y me tope con un ejemplar primera edicion del 92 tapas duras que me encanto y me lo compre con gusto, te comento que como vos bien decis los cuentos de robots que quizas te falten no estan en ese volumen, sin embargo lo que yo hice fue leer lo que algunos llaman LA SAGA MULTIVAC , muchos no concuerdan con que meresca tal importancia como para nombrarla como "saga" y la incluyen en los cuentos de Robots , otrs en cambio la toman a parte como un personaje mas de la obra asimoviana, como sea en el cuentos completos volumen I tenemos la suerte de tener la mayoria de los cuentos de la llamada Saga Multivac, sacando 4 cuentos todos los demas estan alli, y de esos 4, 2 estan el los robots hyspamerica asi que yo leeria eso mientras tanto .En cuanto a que es multivac estate atenta que voy a postear una reseña en Ciencia ficcion
saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que tal es el libro CUENTOS COMPLETOS I de Asimov Empty Re: Que tal es el libro CUENTOS COMPLETOS I de Asimov

Mensaje  Maruchita Sáb Ene 16, 2010 11:33 am

Huyyy buenisimo gracias por el dato, de a poco voy a ir juntando los libros de este genio de la ciencia ficcion, ahi me fijo lo de Multivac , muchas gracias Nestor
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que tal es el libro CUENTOS COMPLETOS I de Asimov Empty Re: Que tal es el libro CUENTOS COMPLETOS I de Asimov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.