Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue?

4 participantes

Ir abajo

Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue? Empty Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue?

Mensaje  Admin Sáb Dic 25, 2010 10:01 pm

Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue? Noche-de-las-librerias-2010

Hola amigos , nuevamente me perdi la noche de las librerias, tenia compromisos al otro dia y bueno viviendo en provincia saben como es , 2 horas de bondi que se le va a hacer. Queria saber si alguien fue, yo pase fugazmente por la primera edicion y no me parecio mala pero segun me contaron despues se fue transformando como la feria del libro , en algo poco relacionado con los lectores de corazon ,aquellos que mas alla del genero disfrutamos del libro usado, o del poco comun , sin contar que los recitales de artistas de "moda" medio que opacan el significado de esa noche.
Bueno opinen y comenten si alguien fue , saludos a todos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue? Empty Re: Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue?

Mensaje  ezey2k Dom Dic 26, 2010 11:54 am

Tampoco fui. Me lo perdi. La verdad no le tengo mucha fe.
Alguien que haya ido que cuente!!!

Eze
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue? Empty Re: Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue?

Mensaje  Paton Dom Dic 26, 2010 12:58 pm

La novia de mi hermano trabaja en un bar por corrientes y le gusta leer esas cosas de pablo coehlo y cosas asi y ni eso parece que habia a buen precio jajajaja cada vez se vuelve mas show me parece , esto me lo conto ella ojo , yo no fui
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue? Empty Re: Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue?

Mensaje  fabrizio Vie Ene 07, 2011 5:13 am

Paton escribió:La novia de mi hermano trabaja en un bar por corrientes y le gusta leer esas cosas de pablo coehlo y cosas asi y ni eso parece que habia a buen precio jajajaja cada vez se vuelve mas show me parece , esto me lo conto ella ojo , yo no fui
Creo que no es Pablo sino ''Paulo'' jajaja. La verdad que veo a muchas jovencitas encariñadas con ese escritor brasilero. La verdad que nunca lo leí pero por ahí le hecho el ojo a ver de qué se trata tanta fama.
¿Y a qué se refieren con artistas ''de moda''? ¿Qué hubo reggaeton o cosas así?
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue? Empty Re: Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue?

Mensaje  Admin Lun Ene 10, 2011 8:44 pm

fabrizio escribió:
Paton escribió:La novia de mi hermano trabaja en un bar por corrientes y le gusta leer esas cosas de pablo coehlo y cosas asi y ni eso parece que habia a buen precio jajajaja cada vez se vuelve mas show me parece , esto me lo conto ella ojo , yo no fui
Creo que no es Pablo sino ''Paulo'' jajaja. La verdad que veo a muchas jovencitas encariñadas con ese escritor brasilero. La verdad que nunca lo leí pero por ahí le hecho el ojo a ver de qué se trata tanta fama.
¿Y a qué se refieren con artistas ''de moda''? ¿Qué hubo reggaeton o cosas así?

Hola Fabrizio no se si reggaeton pero algo similar seguro, medio que lo quieren hacer un show ya muy mediatico, respecto al brasileño mmmmm mejor no opino jajajaja si queres echarle un ojo checkea las columnas que escribe en la revista Viva del diario Clarin para el somos todos "guerreros de luz" pero eso debe ser porque no le llegan las facturas de Edenor que me llegan a mi Razz jajaja
Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue? Empty Re: Noche de las Librerias 2010 - Alguien fue?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.