Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien leyo o sabe algo del autor B.R. Bruss / René Bonnefoy

3 participantes

Ir abajo

Alguien leyo o sabe algo del autor B.R. Bruss / René Bonnefoy  Empty Alguien leyo o sabe algo del autor B.R. Bruss / René Bonnefoy

Mensaje  Admin Miér Jul 28, 2010 8:05 pm

Hola gente hoy fui a visitar a un amigo de Olivos , fuimos al rio en mi hora de almuerzo del trabajo y alli habia una chica vendiendo libros , tenia muy poco pero me llamo la atencion uno y se lo compre a $5 es un libro que simula (por el diseño de la cubierta) ser mas viejo de lo que es , podria ser tranquilamente de principios de los 50s en ves de 1963 . Se titula Año 2391 de un tal B.R BRUSS me llamo la atencion ademas del titulo que el libro figura bajo una coleccion llamada ANTICIPACION, lo poco que pude conseguir del autor lo extraje de la biblio tercerafundacion.net.
Por lo que se hasta ahora es un escritor de Ciencia Ficcion , Francès cuyo nombre real es René Bonnefoy y ha escrito varias novelas del genero, quisiera saber si alguno conoce algun otro dato o si leyo algo del autor, en la red lo que figura a nivel biografia esta en Frances y por lo demas , el libro no tiene ningun texto en la contracubierta ni nada que indique de que se trata, al final del mismo se incluye un listado de las diferentes colecciones de la editorial Tirso de Buenos Aires , la edicion es rustica tirando a humilde para las que surgian en la epoca . Bueno cualquier cosa agradeceria sus comentarios
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien leyo o sabe algo del autor B.R. Bruss / René Bonnefoy  Empty Coleccion Tirso

Mensaje  Carlos Abraham Sáb Abr 16, 2011 2:45 pm

Sólo llegó a aparecer un segundo tomo en esa colección: "Escala entre los humanos", de F. Richard-Bessiere.

Carlos Abraham

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien leyo o sabe algo del autor B.R. Bruss / René Bonnefoy  Empty Re: Alguien leyo o sabe algo del autor B.R. Bruss / René Bonnefoy

Mensaje  ezey2k Sáb Abr 16, 2011 9:05 pm

La verdad ni idea.
Como haces para encontrar algo por todos lados?
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien leyo o sabe algo del autor B.R. Bruss / René Bonnefoy  Empty Re: Alguien leyo o sabe algo del autor B.R. Bruss / René Bonnefoy

Mensaje  Admin Dom Abr 17, 2011 11:37 am

ezey2k escribió:La verdad ni idea.
Como haces para encontrar algo por todos lados?

Hola Eze la verdad me pongo a mirar en cuanto acumulacion de libros encuentro, este post es viejo pero hace poco encontre un clasico de la coleccion Centauro de Acme entre algunas revistas selecciones, manuales de electrodomesticos ochentosos y cancioneros de iglesia jejeje por Tigre suele venir mucha gente a tratar de vender cosas en la calle , aprovechan que muchos turistas lo visitan en todo el año , ahora no tengo idea de donde sacan los libros pero casi siempre (cuando no los corren) hay gente vendiendo en alguna plaza, la estacion fluvial ect ect
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien leyo o sabe algo del autor B.R. Bruss / René Bonnefoy  Empty Re: Alguien leyo o sabe algo del autor B.R. Bruss / René Bonnefoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.