Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros imprescindibles para el colegio - Clarin

2 participantes

Ir abajo

Libros imprescindibles para el colegio - Clarin Empty Libros imprescindibles para el colegio - Clarin

Mensaje  Admin Sáb Abr 30, 2011 2:52 pm

Libros imprescindibles para el colegio - Clarin Coleccion-Clarin_4

Clarin presenta una nueva coleccion de libros titulado "10 grandes obras de la literatura argentina" , el primer numero es el Aleph de Borges que se entregaba gratis con el diario, los demas con el cupon mas $4.90.
Adquiri EL ALEPH porque era una excelente oportunidad para releerlo, las ediciones que tenia en casa desaparecieron por "prestamos" eternos, al escuchar el lanzamiento me di cuenta que no tengo casi ningun libro del autor en mi casa recuerdo haber leido algunos relatos siendo chico en la biblioteca de mi abuelo, la mayoria de ellos no los entendia y me hacian tenerle bronca a Borges jajajaja. Volviendo al comentario pienso que es un precio popular pero para el que no lo compro que no espere una gran edicion , la verdad deja mucho que desear (siendo que en su momento los libros cronica 100 x 100 eran mejores sin dejar de ser ediciones populares) pero bueno dejo la lista de los libros , pienso que el de Cortazar y el de Lugones los voy a comprar. Dicho sea de paso que como esta la educacion hoy en dia, si se intenta fomentar la lectura en los colegios iria por otro tipo de libros o una coleccion cuyos libros sean seleccion de relatos mas adecuados para la introduccion a la literatura en los mas jovenes

Jorge Luis Borges - El Aleph (18-4)
Todos los fuegos el fuego - Julio Cortázar (25-4)
Juan Moreira - Eduardo Gutiérrez (2-5)
El casamiento de Laucha - Roberto J. Payró (9-5)
Los siete locos. - Roberto Arlt (16-5)
Juvenilia - Miguel Cané (23-5)
El Matadero y otros cuentos - Esteban Echeverría (30-5)
Cuentos fantásticos. - Leopoldo Lugones (6-6)
Fausto - Estanislao del Campo (13-6)
Don Segundo Sombra. - Ricardo Güiraldes (20-6)


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Libros imprescindibles para el colegio - Clarin Empty Re: Libros imprescindibles para el colegio - Clarin

Mensaje  Paton Dom Mayo 01, 2011 12:04 pm

Que titulo me recomiendan, el de borges lo tengo pero todavia ni lo hojie Embarassed y la presentacion es malisima jajaja
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libros imprescindibles para el colegio - Clarin Empty Re: Libros imprescindibles para el colegio - Clarin

Mensaje  Admin Dom Mayo 01, 2011 5:44 pm

Paton escribió:Que titulo me recomiendan, el de borges lo tengo pero todavia ni lo hojie Embarassed y la presentacion es malisima jajaja

Mira yo pienso comprar el de Cortazar (si lo consigo porque parece que ya salio) y el de Lugones, te aclaro que por reunir ciertos elementos y la clasificacion "cuentos fantasticos" no quiere decir que pertenezcan a la Ciencia ficcion , el termino engloba mucho mas, esta es una buena oportunidad para leer autores cuya prosa es caracterizada como "dificil" (caso Borges) a un precio accesible
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Libros imprescindibles para el colegio - Clarin Empty Re: Libros imprescindibles para el colegio - Clarin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.