Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien lo conoce a este libro?

3 participantes

Alguien lo conoce a este libro? Empty Alguien lo conoce a este libro?

Mensaje  Maruchita Jue Feb 11, 2010 11:10 am

Bueno como mencione aca les dejo la poca info que tengo respecto del libro, la idea es conseguirlo para mi hija por recomendacion de una amiga mia (cuya nena tuvo que leerlo en el colegio) dice que esta bueno, y como ultimamente esta interesada en Dragones pense que no era una mala opcion. Si alguien lo conoce por favor dejenme que opinion le merece este libro o si tienen alguno para recomendable con la tematica de los Dragones (siempre y cuando recordando que es para una nena de 9 años) , y lo ultimo es si alguien leyo el Hobbit de Tolkien me diga si es verdad que es bastante apropiado para chicos
Besos
Maru

UNICORNIOS Y DRAGONES : La dualidad antagonica de la creacion

Alguien lo conoce a este libro? Imagen3

Melisa Merkusa Scheuermann
Maruchita
Maruchita

Alguien lo conoce a este libro? Empty Re: Alguien lo conoce a este libro?

Mensaje  Admin Jue Feb 11, 2010 11:42 am

Hola Maru mira recien acabo de responder tu otro mensaje, la verdad se me habia re pasado este libro! , es una casualidad que yo tambien estoy interesado mas que nada porque recibi buenas criticas de su autora, es una chica muy joven de Tucuman que edito 2 novelas , la primera a los 16 y creo que tenia entre 19 y 21 cuando escribio esta, segun la autora (en una nota que lei) dice que puden leerse como cuentos "sueltos" o si se lee de corrido es tipo novela ya que todos los relatos se entrelazan, yo ahora que me lo recordas lo estuve por comprar por curiosidad si lo encuentro quizas me saque las ganas y despues te cuento que tal
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Mensaje  Maruchita Lun Feb 15, 2010 4:14 pm

buenisimo Nestor me parece q voy a salir a buscarlo, mi hermana le presto unos libros viejos de cuentos de hadas y esta entrentenida con ellos por eso aun no fui a comprarlo pero me terminan dando ganas a mi de leerlo jajaja
Maruchita
Maruchita

Mensaje  fabrizio Mar Mar 23, 2010 2:11 am

Ni enterado de nada de esto.
Me impresionó el hecho de ver que es tucumana, supongo que eso me dio curiosidad. Con historias de dragones y eso no ando muy colgado, pero veré en internet que hay sobre la escritora, me gusta saber que está en el mismo sitio que yo.

Salu2
fabrizio
fabrizio

Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 7:03 pm

fabrizio escribió:Ni enterado de nada de esto.
Me impresionó el hecho de ver que es tucumana, supongo que eso me dio curiosidad. Con historias de dragones y eso no ando muy colgado, pero veré en internet que hay sobre la escritora, me gusta saber que está en el mismo sitio que yo.

Salu2

Hola Fabrizio yo ando interesado tbn en el libro porque me llamo la atencion lo joven de la autora y las buenas criticas que tiene en el mundo de habla hispana , en internet hay bastante data por lo que se
saludos
Admin
Admin
Admin

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Mensaje  fabrizio Mar Mar 30, 2010 12:54 am

Admin escribió:
fabrizio escribió:Ni enterado de nada de esto.

Salu2

Hola Fabrizio yo ando interesado tbn en el libro porque me llamo la atencion lo joven de la autora y las buenas criticas que tiene en el mundo de habla hispana , en internet hay bastante data por lo que se
saludos
Además dijo que en Europa se interesaron más por su libro que en el país. Que lástima que hoy en día valoren más otras cosas que los promesas literarias jóvenes, encima en mi querido Tucumán.
fabrizio
fabrizio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado