Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tumba de Lucifer - Daniel Rhodes - Colección GranSuperTerror -

Ir abajo

La Tumba de Lucifer  - Daniel Rhodes - Colección GranSuperTerror - Empty La Tumba de Lucifer - Daniel Rhodes - Colección GranSuperTerror -

Mensaje  eze80 Jue Jul 22, 2010 10:07 am

La Tumba de Lucifer:

La historia bien podría ser una de las muchas pelis de terror en la que alguien “Sin Querer” libera un espíritu maligno y bue ya sabemos como sigue…
Mas allá de esto, la historia está bien llevada y por suerte no se excede en detalles que sólo aportan más hojas al libro, el cual al no ser muy largo dan ganas de leerlo rápidamente a ver como termina historia.
Los personajes están bien y no se abunda en detalles intrascendentes sobre estos.

Ahora el hecho de que no sea largo lleva a que el capítulo más trascendental, en lo que a mi respecta, del libro pasa como si nada….., no hay detalles de ciertas situaciones claves y dan lugar a que uno tenga una imaginación muy amplia del como y para que….
Además el final es demasiado abrupto y te deja esa sensación mezcla de entusiasmo y decepción como cuando ves una peli que querías ver hace rato y cuando llega el final te ponen “This story will be continued…..”

Será cuestión de conseguir el libro con la supuesta segunda parte del libro…
..
Mi calificación: Simplemente Bueno…..

Pd: Aparentemente según lo que dice en la contratapa y por como se da la novela, existe una segunda parte, estuve investigando y no encontré mucho sobre el autor ni sus libros, si encontré después de buscar bastante, más obras de este autor pero en inglés y con una pequeña descripción, lo cual no me da seguridad de que alguno sea la continuación de este libro. Habría que ver si alguna se tradujo al español y si realmente existe la continuación de esta novela.

ABRAZOS!!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.